La apariencia es un factor muy importante durante un vuelo y presenta un verdadero desafío para la mayoría de nosotros.

Sin embargo, esta habilidad ha sido dominada por la tripulación de cabina de Emirates y en este post te damos una idea de cómo mantienen una apariencia fabulosa incluso después de los vuelos de larga distancia más agotadores.

La tripulación de cabina de Emirates, sin duda, ha dominado el arte de verse bien …

El truco para lucir tan fabuloso se debe aparentemente a una rutina de maquillaje bien ejecutada, cuando se les pregunta qué productos de belleza deben tomarse en los vuelos, recomiendan productos a base de plantas. Este tipo de productos de belleza que explican ayudan a proteger la piel y también a conservar Humedad que es importante si usted está volando durante largos períodos de tiempo.

Otras recomendaciones incluidas dentro de su régimen de belleza: uso de cremas correctoras de color y Blemish Base, y maquillaje a base de minerales, también se elimina el maquillaje con un limpiador sin alcohol y se usa una máscara de hidratación durante el vuelo para mantener piel hidratada.

También afirman que el bálsamo para los labios se debe aplicar de manera continua, sin embargo, el brillo de los labios debe ser EVITADO Tripulación de cabina de los EmiratosRealiza una mini rutina de cuidado de la piel antes de aterrizar y aplicar maquillaje. La rutina de cuidado de la piel mini implica el uso de un exfoliante, gel para los ojos y crema hidratante.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Sabes alguno más? ¡Cuéntanoslo!

cabin crew academy
http://www.cabincrewacademy.es/contacto