Las luces de Navidad ya asoman por nuestras calles…  y esto implica empezar a pensar en los regalos. ¿Ya sabes lo que vas a regalar este año? Si aún estás dudando, nosotros te damos una idea muy original: regala formación. La mayor alegria es poder aprender lo que más te gusta, y por eso, un curso es el regalo ideal para estas Navidades. ¿A qué esperas?

En Cabin Crew Academy ofrecemos los siguientes cursos:

  • Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)
  • Curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)
  • Curso de Aviación Ejecutiva

¿Por qué regalar un curso de Tripulante de Cabina (TCP)?

El trabajo de azafata de vuelo es una de estas profesiones que ofrecen mayores posibilidades para viajar por el mundo. Eso sí, debes cumplir con una serie de requisitos para poder optar a uno de estos puestos de empleo. Tienes toda la información a continuación.

Las azafatas de vuelo, también conocidas como auxiliares de vuelo, son las personas encargadas de atender a los pasajeros en el avión durante el vuelo. Tal vez, esa sea la función más visible pero no es la única función que realizan estos profesionales.

 ¿Por qué regalar un curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)?

Aunque los perfiles profesionales que se demandan en los aeropuertos son muy variados, el de técnico de operaciones aeroportuarias es un puesto muy versátil. Las tareas asociadas a este puesto de trabajo son muy diversas, e incluye desde la facturación hasta la atención al cliente, pasando por la asistencia a pasajeros con necesidades especiales o el control de los billetes aéreos.

Ahora bien, a pesar de la gran demanda de este tipo de profesionales, conviene contar con una sólida formación para salir airosos en estos exigentes procesos de selección. Además de conocimientos específicos sobre los aeropuertos, también son indispensables otros aspectos que debes dominar obligatoriamente, como el inglés.

 ¿Por qué regalar un curso de Aviación Ejecutiva?

La aviación ejecutiva está renaciendo en España. Este pequeño segmento de la aviación, además de ser una fuente de oportunidades de negocio para las compañías, es en sí mismo una industria que crea empleo y riqueza, algo que no siempre se sabe.

 

 

 

Share This
WhatsApp chat