GARANTÍA DE EMPLEO

En Cabin Crew Academy, sabemos lo importante que es ofrecer una garantía de empleo tras la formación, por ello:

Nuestros alumnos trabajan, ya que previamente realizamos un proceso de selección, valorando tu perfil para así poder garantizarte altas probabilidades de empleo si eres seleccionado. No hay mejor garantía de éxito que ver disfrutar de su trabajo a quienes han aprendido con nosotros.

Muchos de los alumnos de Cabin Crew Academy, incluso antes de finalizar su formación, son reclutados por diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales, asegurándose de este modo un futuro profesional inmediato en esta bella bonita profesión que es volar.

Contamos con acuerdos de colaboración reales con multitud de aerolíneas y acceso a la información de todas las convocatorias de empleo facilitando un asesoramiento rápido y un seguimiento laboral con cada uno de nuestros tutores, durante y después del curso.

Queremos verte crecer: aún incluso trabajando, el seguimiento laboral será indefinido, para buscarte nueva compañía tras tu contrato, ofrecerte nuevas oportunidades… y con todo ello asegurar que sigas creciendo dentro del sector (sobrecargo, instrucción…).

Si quieres formarte con los mejores profesionales del sector, no dudes en contactar con nosotros