Dicen que los productos para el peinado son un gran no, no; en lugar de eso, recomiendan el aceite para el cabello que evita que el cabello se seque y también el uso de un cepillo de madera para evitar que la electricidad estática afecte sus peinados inmaculados.

Otra forma de evitar que el cabello sufra de electricidad estática es aplicar una gota de agua en las manos y luego alisarlo sobre el cabello. Algunos miembros de la tripulación de cabina utilizan una cantidad de crema para las manos o incluso un brillo de labios que evita que el cabello salga volando. mantiene el frizz bajo control, lo que funciona muy bien.

Algunos consejos de belleza:

  • El personal de la cabina debe usar productos de belleza a base de plantas naturales que ayudan a la piel a retener la humedad durante largos períodos de tiempo.
  • La corrección de color y la base de manchas o los maquillajes a base de minerales son una opción mucho mejor.
  • Use un limpiador sin alcohol para quitar el maquillaje y use máscaras de hidratación en vuelo para mantener la piel hidratada.
  • Bálsamo para los labios: úselo continuamente para evitar que los labios se sequen y se agrieten
  • Antes de que el avión aterrice y también antes de aplicar el maquillaje, use un limpiador / exfoliante, gel para los ojos y crema hidratante. Este mini régimen de cuidado de la piel mantendrá tu piel fresca y vibrante.

El uso de los sueros antifatiga de calidad funciona mediante un efecto tensor y ayuda a que los ojos cansados se vean energizados.

Los correctores de ojos tienen reflectores de luz se recomiendan para ese aspecto fresco, también aplicar crema hidratante teñida como alternativa al polvo, en el cual se infunde la piel a diferencia del polvo que puede secar la piel. Una vez hecho esto, sigue con un colorete ligero y aplica brillo de labios.

Para los miembros masculinos de la tripulación de cabina, se recomienda usar aceite de afeitado para ayudar a suavizar e hidratar el área antes del afeitado, esto evitará la irritación y sequedad de la piel. También recomiendan usar una brocha de afeitar para aplicar espuma, ya que actúa como un exfoliante natural y también previene el crecimiento de los pelos.

En cuanto a la alimentación…

La tripulación de cabina recomienda que se eviten los bocadillos procesados, por ejemplo, los pretzels y las patatas fritas, y también el queso, las carnes frías, ya que estos tipos de bocadillos contienen un alto contenido de sodio que causará hinchazón en el avión.

Los miembros de la tripulación de cabina recomiendan beber mucha agua durante el vuelo para mantenerse hidratado y también cuando puede intentar beber mucha agua antes de viajar y, preferiblemente, algunos jugos de frutas y verduras (el pepino es uno de los favoritos).

Los alimentos a base de agua, como las frutas y verduras, son sin lugar a dudas la mejor opción en vuelos de larga distancia, ya que no solo estos tipos de alimentos evitan la deshidratación, sino que también contrarrestan la hinchazón de la piel. Además, están llenos de fibra, antioxidantes y otros nutrientes para ayudar a mantener una piel con un aspecto saludable.

Eligiendo comer verduras y frutas saludables, ayuda a mantener tu piel con un aspecto vibrante y fresco.

Recomiendan aplicar loción corporal o aceite corporal sobre la piel limpia antes del despegue, también para evitar la mascarilla resistente al agua, ya que esto hará que las pestañas se sequen.

Helen Roxburgh, responsable de uniforme e imagen de Emirates, explicó que a los miembros de la tripulación de cabina se les enseñan técnicas de belleza como parte de su capacitación para trabajar en la aerolínea. También se recomienda que la tripulación de cabina siga una estricta rutina de cuidado de la piel que les ayudará a lidiar con diferentes horas de trabajo.

El uso de mascarillas de exfoliación son muy recomendables para ayudar a mantener la piel con un aspecto vibrante y fresco.

Se debe tener en cuenta que los miembros de la tripulación de cabina se encuentran bajo mucha presión para verse tan bien como después de todo .

 

cabin crew academy

 

Share This