Podemos decir sin temor a equivocarnos que la profesión de Tripulante de Cabina o la de Tecnico Especialista de Operaciones Aeroportuarias son profesiones de futuro. Es un dato real que el sector aeronáutico se encuentra en tendencia alcista, ya que las noticias aeronáuticas son muy positivas:

Los aeropuertos de Andalucía cerrarán el año 2018 con casi 13,3 millones de pasajeros recibidos (+11,8%) y 94.149 aeronaves (+9,5%), este 2018 ya supera esas cifras como el mejor año en la última década.

Además, las llegadas de vuelos a los aeropuertos andaluces durante el  primer trimestre de 2018 reflejan un incremento interanual del 11,2%, según un informe elaborado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Seguro que has visto noticias como esta, por lo que podemos decir el buen momento que está atravesando el sector aeronáutico en Andalucía y en el resto de nuestro país.

Muchos alumnos lo están viviendo de primera mano, ya que tras nuestros programas de formación ya trabajan en la aviación comercial. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Son muchos los alumnos que han confiado en nosotros para convertirse en Tripulantes de Cabina, y Técnicos de Operaciones y es que somos un referente en el sector, la escuela de referencia en Málaga y provincias adyacentes.

Somos nº1 en alumnos aprobados. Y nuestros primeros alumnos ya están volando con algunas de las principales aerolíneas a nivel mundial.

Para todo el equipo es una gran satisfacción recibir la noticia de que nuestros alumnos son seleccionados. Cuando los alumnos llegan a nosotros están deseosos de cumplir un sueño, que es llegar a convertirse en Tripulantes de Cabina o de trabajar en tierra en Aeropuerto de Málaga.

Durante 8 o 10 semanas trabajamos con ellos cada día, suministrándoles una formación de calidad y adaptada a la realidad laboral.
Para nosotros la historia no acaba una vez obtienen su licencia, sino que inicia una segunda fase tan importante como la primera: La búsqueda de empleo.

En esta fase los acompañamos hasta que empiecen a volar, guiándolos y aconsejándolos.

Te invitamos a que te informes sobre nuestros cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico.

¡Estás a un paso de cambiar tu vida laboral y personal! ¡Sólo tienes que preguntarnos tus dudas, y verás despegar tu futuro!

SI ESTÁS INTERESADO EN FORMARTE Y TRABAJAR EN EL SECTOR, INSCRÍBETE SIN COMPROMISO EN 
www.cabincrewacademy.es
o contacta con nosotros en el 667 412 331, también Whatsaap.