Cruz Roja y la escuela oficial de aviación Cabin Crew Academy han firmado un convenio en Málaga este miércoles, 17 de julio, con el que la empresa se compromete a becar tres plazas a participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja en cada una de las formaciones de Técnico/a Operaciones Aeroportuarias (TOA) y Tripulantes de Cabina de Aviones/Auxiliares de Vuelo (TCP).

Cabin Crew Academy se une con este importante acuerdo al Reto Social Empresarial del Plan de Empleo de Cruz Roja, firmando el convenio con ‘El bolígrafo que escribe el futuro’, un bolígrafo que se utiliza para firmar contratos de trabajo o colaboraciones entre empresas y participantes del Plan de Empleo.

cabin crew academy - cruz roja

En la firma han participado, además de alumnos y alumnas de ambas formaciones, la directora de Cabin Crew Academy, Barbara Lorenzo, y el presidente provincial de Cruz Roja en Málaga, Luis Utrilla, quien tuvo unas palabras de agradecimiento y ánimos para el alumnado: “El próximo 20 de Julio celebramos que hace 50 años el hombre llegó a la Luna. Ojalá lleguéis también vosotros y vosotras muy lejos”.

Desde el pasado 17 de junio, 2 participantes de Cruz Roja en Málaga están realizando la formación en TOA y, desde el 2 de julio, una participante está realizando la de TCP.

 

 

¿Estás interesado en alguno de nuestros programas formativos?

¡Contacta con nosotros!