Hoy os queremos contar la experiencia de Claudia Larios , alumna de nuestro curso de Azafata de Vuelo. Comenzó su formación el pasado mes de Febrero y tras un dura e intensa formación, y después de conseguir su licencia de TCP, ya está volando en una de las aerolíneas más famosas a nivel mundial.

Claudia no tenía muy claro a qué se quería dedicar en su futuro laboral, realizó una carrera universitaria y tras ella, decidió darle un pequeño vuelco a su vida. Lo que Claudia quería era viajar y poder poner en práctica los idiomas en los que sabe comunicarse y por supuesto, seguir aprendiendo más. Por eso, vino a nuestra escuela a pedir información sobre el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Asegura que, una de los motivos que le hicieron decidirse por nuestra escuela, fue el buen trato recibido por los trabajadores desde el primer minuto que entró en la escuela. 

Durante la formación, hubo momentos que requerían más esfuerzos que otros, pero sobre todo, buena compañía 🙂 

claudia larios - cabin crew academy

Actualmente, Claudia está trabajando como Auxiliar de Vuelo en Ryanair  . Aunque lleva poco tiempo volando, lo recomendaría a cualquiera ya que no es solo volar, también tienes trato con pasajeros y aprendes muchísimas cosas.

Nos encanta cómo ha definido Claudia su momento más feliz del tiempo que lleva volando: 

«Después de 4 sectores estoy muerta de cansancio pero a la vez estoy llena de felicidad por que siento que finalmente he encontrado mi sitio.» 

¡Esperamos que sigas teniendo esta felicidad que transmites al hablar de tu trabajo! 

¿Estás interesado en alguno de nuestros programas formativos?

¡Contacta con nosotros!