Si estás interesado/a en el sector de los Cruceros  tienes que saber que hay disponible  un gran abanico de posibilidades como también de salidas profesionales. Uno de los cursos que podrás realizar para poder subir a bordo de esta formación es el Curso de Tripulantes  y Atención al Pasaje de la Marina Mercante (TAC), donde podrás conseguir una visión más general de todo lo relacionado en esta área.

Con este plan de estudios prepara a nuestros futuros Tripulantes para poder desarrollar diferentes funciones y obtendrán todos los conocimientos sobre turismo, comunicación, animación, protocolo y atención de los pasajeros en los Cruceros. Además podrán realizar, diferentes prácticas para que tu formación sea lo más completa posible.

¿Para qué te sirve este curso? Podrás trabajar en cruceros, yates, megayates, transfer entre otros.  Lo que necesitas para poder realizar este curso es:

  • Tener pasión por la atención a los pasajeros: Tendrás que trabajar de cara al público por lo que los viajeros tienen que disfrutar y ofrecerle siempre la mejor cara y amabilidad posible.
  • Ilusión por viajar:  ¿Conocer nuevos lugares es tu vocación? Sin duda alguna este trabajo es el ideal para ti.
  • Idiomas: El idioma en este sector es primordial, ya que convives día a día con un montón de países.
  • Seguridad: En este curso, aprenderás una formación básica en la seguridad marítima ( primeros auxilios, prácticas de emergencia, supervivencia, prevención de incendios…) De este modo, en caso de emergencia, puedas actuar lo más rápido posible.

Si sigues interesado  después de leer este post pide más información en info@cabincrewacademy.es

#Nos vemos por los mares