TRIPULANTE Y ATENCIÓN AL PASAJE EN CRUCEROS

¿Te gustaría navegar y ver cada día una ciudad diferente? ¿Te gustaría trabajar en un crucero? Y si te dijera que podrías formarte como Tripulante y Atención al Pasaje de Cruceros y Yates privados. Una de las mejores maneras de desarrollar tu carrera profesional, mientras viajas por el mundo, es a bordo de un crucero. Trabajar a bordo de un  crucero te ofrece la oportunidad de combinar una actividad laboral, con las condiciones de vida que ofrece un moderno complejo hotelero flotante.

Si estás pensando en hacer del mar tu profesión, esta es tu oportunidad. Además, los empleos que puedes encontrar en un crucero son muy variados. Las navieras tienen que cubrir todas las necesidades de los pasajeros dando cabida trabajos para músicos, azafatas, cocineros, masajistas, limpiadores, personal training, socorristas, educadores, personal de ocio, personal de mantenimiento, camareros, estilistas, fotógrafos, cuidadores de niños, mozos, recepcionistas, electricistas, técnicos… y muchos otros más donde todos juntos forman una gran tripulación.

Las principales ventajas que puedes tener trabajando en este sector, es que podrás navegar tanto en invierno como en verano. En todas las épocas del año hay cruceros por todo el mundo, por lo que las oportunidades se multiplican. En los cruceros se trabaja mucho, pero también es una experiencia única que te permite conocer mundo y a muchísimas personas de diferentes culturas.

Es un trabajo muy bien remunerado y con alta estabilidad laboral

TODOS NUESTROS CURSOS ESTÁN HOMOLOGADOS POR MARINA MERCANTE

 

Viaja y conoce nuevos lugares, su cultura y su gente.

 

Cabin Crew Academy

Curso de Tripulante y Atención Al Pasaje en Cruceros

× ¿Cómo puedo ayudarte?