NUESTRA ESCUELA

QUIÉNES SOMOS

 

  • Centro de estudios, escuela oficial con sede en Málaga. En Cabin Crew Academy, contamos con un destacado equipo de profesionales de la aviación, aeronáutica, pilotos, TCP’s, y especialistas en diversas disciplinas; además, todos en activo y con gran experiencia en la formación de personal de vuelo, tierra y mar para compañías aéreas de todo el mundo, y aeropuertos.

  • Por encima de todo, impartimos programas de formación, de Auxiliar de Vuelo (TCP), Tripulantes de Cruceros (TAC) y  Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA). En ellos, además,  de la formación oficial, obtienes un entrenamiento con módulos de carácter exclusivo, preparatorios para la rápida incorporación a diversas compañías aéreas.

  • Cabin Crew Academy, es un centro autorizado y homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y Ministerio de Fomento de España. También contamos con la confianza y colaboración de compañías aéreas de todo el mundo en nuestros programas de formación aeronáutica.

 

  • Ofrecemos un programa exclusivo de formación vinculado al empleo, sobre todo pensado para maximizar tus conocimientos como Auxiliar de Vuelo (TCP), Tripulantes de Cruceros (TAC) y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA). Por eso, nuestro plan de estudios proporciona las habilidades necesarias para darte una ventaja competitiva y de mayor éxito en el mercado laboral de las compañías aéreas.

  • Contamos con acuerdos exclusivos con compañías aéreas de toda Europa para facilitar la incorporación laboral de nuestros alumnos en el menor plazo posible.

  • Del mismo modo, nuestra escuela está asociada directamente con la compañía aérea Ijet. Con la que trabajamos mano a mano diariamente. Cabin Crew Academy es proveedor en exclusiva de personal de vuelo y tierra para la compañía ijet y otras compañías.

CONOCE  A NUESTRO EQUIPO

Bárbara Lorenzo

Bárbara Lorenzo

Directora

Licenciada en Periodismo, Tripulante de Cabina de Pasajeros con amplia experiencia en Aviación Ejecutiva. Se ocupa de la gestión de Cabin Crew.

Susana Catalán

Susana Catalán

Jefa de Estudios

TCP desde el 1988. Jefa de azafatas en la compañía Oasis. Licenciada en Derecho e instructora de Seguridad, Salvamento y Derecho Aéreo para pilotos y TCP’s.

Miguel Ángel Casado

Miguel Ángel Casado

Admisión de Alumnos

Máster en gestión de RRHH, graduado superior en Coaching y Mentoring, licenciado universitario, con dilatada experiencia en la formación aeronáutica.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Desde el primer momento me encantó la academia, estoy muy contenta de haberla elegido! Todos son muy profesionales y muy cercanos, es un placer dar clase con gente así. Ya tengo mi título de TCP y no puedo estar más feliz 😊