Ya han llegado las vacaciones de verano, lo que conlleva, en la mayoría de los casos, viajar. En muchos casos, es necesario coger un avión para llegar a tu destino deseado. El trabajo de un Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), es entre otras muchas cosas, revisar el material de emergencias; comprobar las salidas, luces y cinturones de seguridad; mostrar salidas de emergencia, revisar los baños para evitar fuegos y atender las consultas de los pasajeros. Si quieres formarte como Auxiliar de vuelo en Málaga, te contamos un poco más sobre nosotros:

¿Cómo elegir una buena academia para formarte?

Una de las características principales de una academia, es la titulación. En nuestro caso, ofrecemos una titulación homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Es una formación presencial, que está diseñado para adquirir todos los conocimientos que se necesitan para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros

¿Por qué Cabin Crew Academy?

En nuestra academia, tenemos a los mejores profesionales del sector, muy involucrados en la formación de nuevas generaciones de TCP’s, con más de 15 años  de experiencia en el sector aeronáutico.

Además, nos involucramos 100% en tus salidas laborales, ya que te damos un seguimiento laboral indefinido. Hasta que no estés ejerciendo de Auxiliar de Vuelo, ¡no nos olvidamos de ti!

Cumple tu sueño y fórmate como Auxiliar de Vuelo en Málaga

¿Estás interesado en alguno de nuestros programas formativos?

¡Contacta con nosotros!