OPINIONES

Jennifer Alférez:

Experiencia de 10! Te sientes en casa, con profesores en activo y una gran experiencia que nos acercan a la realidad del esta profesión tan bonita. He conseguido trabajo una semana después de obtener mi Titulación como Tcp!

Krystyna Minyaylyk:

He realizado el curso en Cabin Crew Academy este verano 2018, estoy muy contenta por todo, sobre todo por el trato que dan, es maravilloso, los profesores tienen mucha experiencia y ademas no les importa trabajr en su tiempo libre, en ayudar por resolver las dudas cuando estudias. Y tambien se preocupan muchisimo por ti y en que aprendas.

Las instalaciones son muy buenas, este sitio es maravillos, cerca de todo y con grande sitios de aparcamiento alrededor ( esto viene muy bien para la gente que no vive en Málaga y viene en coche.)

En general la experience es muy buena… si en un futuro quieres realizar el curso TCP o el de TOA.Os recomiendo esa academia sin duda.

Andreea Nistor:

Es una academia de diez! Se preocupa por enseñar a sus alumnos todo correctamente y lo más rápido posible para conseguir nuestro objetivo, al igual que yo conseguí el mío! ser tripulante de cabina!

Yulia Padilla:

Desde el primer momento me encantó la academia, estoy muy contenta de haberla elegido! Todos son muy profesionales y muy cercanos, es un placer dar clase con gente así. Ya tengo mi título de TCP y no puedo estar más feliz 😊

Pablo Gersol
 
Me alegro muchísimo de haber elegido a esta escuela a la hora de formarme de manera profesional en el mundo de la aviación. Me llevo unos recuerdos inolvidables y unas enseñanzas de las que dependeré cuando esté ahí arriba. Con respecto al profesorado, uno se encuentra con veteranos que poseen una altísima experiencia y unas grandes dotes didácticas que te engancharan a este mundo sin dificultad alguna. 

Sara Guerrero:

Elegir la Cabin Crew Academy a sido todo un acierto. Desde el momento que entre me sentí como en casa, el trato muy personalizado y siempre dispuestos ayudarte. Todos los profesores unos profesionales. Gracias a esta academia ya tengo mi título oficial de TCP por AESA! Estoy muy feliz y muy agradecida!!

Nora El Baz:

¡Objetivo conseguido, un gran acierto! 
He terminado mi formación y ya estoy en orientación laboral en la misma escuela, muy satisfecho con todo lo que ha pasado en el programa. Gracias a la formación que he tenido en Cabin Crew Academy ya estoy volando en una gran aerolínea ✈ 

Claudia Larios:

Cabin Crew es una academia inigualable en la cual yo me siento como en casa. Desde que empiezas a estudiar ahí se preocupan por ti y siempre están atentos. Además los métodos de enseñanza son muy dinámicos. Nunca me voy a arrepentir de sacarme el título de TCP en esta academia.

 

Carolina Schaefer:

El curso excelente, serio y profesional. Además, ya he conseguido un trabajo que me gusta, por lo cual lo recomiendo!

 

Alejandro Montañez:

Es una academia de diez, el trato es perfecto, desde el día en que llegué a las instalaciones me sentí acogido por todos y cada uno de los componentes del personal de la academia. A día de hoy ya tengo mi licencia como TCP y no puedo estarle más agradecido a Cabin Crew Academy.