Hoy queremos que conozcáis  un poco más de cerca a Sara Guerrero, alumna de nuestro curso de Azafata de Vuelo. Después de conseguir su licencia de TCP, ya está volando en Plus Ultra Líneas Aéreas.
 
¿Por qué decidiste ser TCP? ¿Te ayudó alguien a tomar esa decisión?
 
Quería cambiar de rumbo en mi vida y encontrar un trabajo que me llenara como persona. Investigando lo que realmente me gustaba encontré mi vocación de ser TCP. Yo tomé la decisión pero el apoyo de mi familia y amigos fue muy importante.
 
¿Por qué elegiste Cabin Crew Academy?
 
Desde el primer momento me sentí como en casa. El trato individualizado que proporciona Cabin Crew Academy fue muy importante para mí. Me sentí escuchada y comprendida y supe que con ellos conseguiría mi objetivo de ser TCP.
 
CABIN CREW ACADEMY
 
¿Crees que haber hecho el curso inicial de TCP te ha ayudado para conseguir este trabajo?
 
Si, sin el título yo no podría estar trabajando en mi compañía. Me parece muy importante hacer el curso, ya no solo cara a poder conseguir un trabajo sino también a tener los conocimientos necesarios, sentirte realmente preparada cuando vayas hacer una entrevista y una vez dentro de la compañía.
 
¿Cuál es tu experiencia en Cabin Crew Academy? ¿Qué es lo que más recuerdas y echas de menos?
 
Mi experiencia en Cabin Crew Academy fue muy buena. Aprendí muchísimo, tuve grandes profesores y también hice muy buenas amistades. Recuerdo muchas cosas como lo dinámicas que eran las clases, las risas y que vinieran compañeros que ya estaban trabajando a contarnos sus experiencias. Echo mucho de menos el buen rollo que había y el quedarme después de las clases hablando con mis profesores.
 
¿Te seleccionaron en la primera entrevista a la que fuiste?
 
No, la primera entrevista que hice no fui preparada. Pero luego tuve la suerte de poder elegir entre dos compañías.
 
¿Cuál es el momento más feliz que recuerdas en un avión?
 
El momento más feliz fue la primera vez que me monté como TCP y vi que mi sueño se había hecho realidad.
 
¿Y el más triste?
 
Por suerte de momento no he vivido ningún momento triste en el avión.
 
¿Recomiendas ser TCP? ¿Por qué?
 
¡Sí lo recomiendo! Si te gusta el cambio, conocer gente nueva, trabajar cara el público, vocación por el servicio al cliente y viajar este es para mí el mejor trabajo del mundo.
 
Cuéntanos sobre algún viaje que hayas hecho gracias a ser TCP 😜
 
Estoy viendo lugares maravillosos que si no fueran por mi trabajo no creo que nunca los hubiera conocido. Un viaje que me ha marcado bastante fue Madagascar, aunque estuve muy poquito, con tres compañeras nos cogimos un taxi y visitamos todo lo que pudimos. Lo bueno de ser TCP no son sólo los viajes sino la gente que conoces en ellos y los recuerdos inolvidables que tienes para toda la vida.
 
sara guerrero - azafata de vuelo en malaga - cabin crew academy

¿Estás interesado en alguno de nuestros programas formativos?

¡Contacta con nosotros!